Advertisement

The Pit II en Mortal Kombat II.

The Pit II (El Foso II) es el segundo "hermano" de The Pit I, similar al primero, The Pit II también es un Stage Fatality, pero tiene algunas diferencias. La primera de ellas es que cada peleador tiene su secuencia con el control para ejecutar el Stage Fatality y no como el primero que se ejecutaba con el uppercut.La segunda diferencia es que al ejecutar el Stage Fatality el oponente en vez de caer hacia unos clavos, el rival cae a un piso de concreto donde al impactar se originan grietas.Un dato curioso es que detrás del escenario se ve otro puente igual donde se alcanza a observar a un personaje parecido a Liu Kang que los fanáticos llamaban Hornbuckle pelear contra un hombre de fuego quien más tarde sería Blaze.Este esenario reaparecio en el Mortal Kombat: Shaolin Monks cuando se tiene que hacer la 5° mision de Smoke en la que consiste en arrojar a unos monstruos y se puede ver en algunos casos el Fatality.

En Mortal Kombat (2011) el escenario regresa pero el stage fatality es el mismo que The Pit I.

Versiones[]

Notas Adicionales[]

  • Aqui apareció en forma no oficial quien después sería Blaze.
  • Al principio, a Blaze lo llamaban Torch
  • Se censuró parte del Stage Fatality para las versiones caseras de Mortal Kombat II.

Apariciones[]

  1. Mortal Kombat II
  2. Mortal Kombat Trilogy
  3. Mortal Kombat:Shaolin Monks
  4. Mortal Kombat (2011)

Stage Fatality[]

 	Stage_Fatality_The_Pit_2_Mortal_Kombat_2 	 			  

Ejecución del stage fatality en The Pit II.

Advertisement