Advertisement
Mk2011logotrans.png
Tarkata

350px

Los Tarkata, son una poderosa raza de guerreros nómadas, mezcla entre una raza de Outworld y una raza del Netherealm.

Aspecto[]

Tienen unos rostros desfigurados y muy desagradables, espigados y unas mandíbulas enormes llenas de cientos de largos y afilados dientes, también unas cuchillas que sobresalen de su cabeza por la parte de atras y otras retractiles de sus brazos que utilizan como armas. Baraka es el líder de esta raza, y es revelado que Mileena, el clon malvado de la princesa Kitana, es mitad-Tarkata también. Los Tarkata son una especie nómada, habitan principalmente en los baldios de Outworld, pero se descubrio que proceden del Netherralm y emigraron a Outworld. Esta raza, dotados de su enorme pasion por la batalla, por esto estan bajo el mando de Shao Kahn.

Super-Tarkatans[]

En Mortal Kombat vs DC Universe, en el final de Shang Tsung se indica que el hechicero está muy impresionado y a la vez enojado por la derrota a manos del Capitán Marvel. Utilizando su magia, con la que mezcla sangre de la capa del Capitán Marvel con la carne de guerreros Tarkatan lo que origina de una terrible raza de super-Tarkatan, leales a Shang Tsung. Estas criaturas parecían algo similar en apariencia a Dark Kahn.

Detrás de la Escena[]

En "Kreate a fighter" o Krea un Luchador en Mortal Kombat: Armageddon, los jugadores pueden crear y personalizar sus propios personajes Tarkatan, aunque el brazo Tarkatan tiene cuchillas no están disponibles como un estilo de lucha, ni ninguno de sus movimientos especiales , tambien podran crear lo nunca visto hasta ahora en otras entregas de Mk , una tartaka hembra sin el rosto cubierto como pasa en el caso de Mileena.

Advertisement