Advertisement

 Smoke es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Un miembro del clan del Lin Kuei y un amigo de mucho tiempo de Sub-Zero joven, Smoke apareció en el Mortal Kombat II como un Personaje Oculto. Él a menudo era descubierto en el escenario del Living Forest en el cual él, junto a Jade, echaba una ojeada de entre los árboles.

Como Reptile cuando hizo su aparición, él era simplemente una versión vestida de gris de Scorpionque se movía sumamente rápido, y el humo rodeaba constantemente su cuerpo.

En el cómic oficial de Mortal Kombat II de John Tobias, Smoke es descrito como un ser guerrero del Lin Kuei, quienes planeaban convertir a todos sus miembros en una organización de alta tecnología, transformándolos en cyborgs.

En Mortal Kombat 3, él seguía siendo un personaje oculto, pero accesible para los jugadores con el empleo de un código. En este aspecto, él sería un alma torturada y humana atrapada en el cuerpo de un Cyborg. Su poder de teletransporte y sus movimientos rápidos lo hicieron uno de los asesinos predilectos del Lin Kuei.

Advertisement