Advertisement

EN CONSTRUC

Sheeva, en MK Armageddon

CION

Sheeva, el primer shokan jugable de la serie y la única hembra conocida de la especie, es un personaje que debutó en Mortal Kombat 3 animada con la ya conocida técnica del stop motion y, a diferencia de sus pares, (Goro y Kintaro), ella nunca ha sido sub-boss en juego alguno. Debido a cuestiones de memoria fue marginada de la versión casera de Ultimate Mortal Kombat 3 y es una más de los tantos personajes olvidados por su poca cercanía con el público (Striker, Reiko, Jarek) que fueron rescatados en la batalla final, Mortal Kombat Armageddon.

Acerca de Sheeva[]

Mortal Kombat 3 introduce a Sheeva como la guardaespaldas personal de la Reina Sindel asignada por el mismo Emperador. No obstante, en Outworld, los shokanes tinen un enemigo natural, los centauros, de entre los cuales Kahn eligió a Motaro para dirigir los escuadrones de extermino durante la invasión al Earthrealm. Esto motivó desconfianza en Sheeva y lo asumió como un insulto para los miembros de su raza.

Sheeva, interpretada por Marjean Holden, en Mortal Kombat Annihilation.

Imagen del Versus Screen, Mortal Kombat 3.

Apariciones non-canon[]

En la película Mortal Kombat Annihilation, Sheeva fue interpretada por la actriz Marjean Holden. También aparece en Defenders of the Realms.

Notas adicionales[]

  • En su ending de MK2011, a ella y a los shokanes les fue concedido el contiente australiano. Esto es una humorada debido a que en Australia el juego fue censurado por su violencia.

400px

Advertisement