Advertisement
Mk2011logotrans.png
Puzzle Kombat

Puzzle Kombat.jpg

Puzzle Kombat es un mini-juego interesante, muy diferente de lo que la mayoría de los seguidores de Mortal Kombat están acostumbrados. Se asemeja mucho a Street Fighter Puzzle Fighter, en términos de jugabilidad y super versiones deformadas de los personajes, sin embargo, al final de cada partido se realiza un Fatality al perdedor.

El objetivo es mantener a los bloques por debajo de la Kaution bandera roja. La bandera se encuentra en la parte superior del campo de juego. El usuario que tenga piezas de un rompecabezas Kaution por encima de la bandera es el perdedor.

Una pieza del rompecabezas consiste de dos objetos, compuesto de bloques, interruptores, y las bombas. Bloques y los interruptores pueden ser uno de los cuatro colores. Los colores varían, así que mantener un ojo en la ventana "Siguiente" para ver el próximo grupo de bloques. Los bloques se utilizan como bloques de construcción para este modo. Bloques deben ser colocados en la parte inferior de la pantalla y puede ser posicionado como usted quiera. Bloque puede ser paried con otros bloques, interruptores, o bombas.

Breakers[]

Breakers son utilizados por dejarlos caer sobre como los colores para eliminar los bloques de juego. Cuando los bloques están rotos, por encima de los bloques se caen cuando las onzas roto bloques existía anteriormente. Trate de no automáticos de parada de color coincidentes en la parte superior de los grupos de plazas como la de color. Si ocurre que se rompen los cuadrados del mismo color a un grupo de interruptor está descansando sobre, usted querrá que se caiga en la parte superior de los cuadrados del mismo color, por lo que luego se desintegrará. Esta es una combinación que ayudará a impulsar su medidor de Super y aumentar el número de bloques que cayeron sobre su oponente.

Nota: Cuando se rompen las plazas, el mismo número de plazas roto cae sobre sus oponentes de pila, por lo que se rompen tanto como sea posible.

Bombas[]

Las bombas se usan para eliminar todos los bloques de un color. Esto se hace dejando caer la bomba sobre el color deseado. Cuando una bomba alcanzó un color específico, que no se rompa todas las plazas de ese color. Un bono de bomba se realiza cuando una bomba no se ha caído en un bloque o el interruptor, pero en el fondo del campo del rompecabezas. La prima de la bomba aumenta su medidor super.

Super Meter[]

A medida que romper los bloques, su medidor de Super llenará gradualmente. Una vez que el medidor está completa, pulse el buton cuadrados para llevar a cabo su combate es especial. Cada luchador tiene su ataque especial. Recuerde, usted debe utilizar su especial dentro de 20 segundos.

Nota: Los movimientos especiales varían en base al cual personaje que usted elija. personajes fuertes, con movimientos especiales no se llenará el contador de super tan rápido como otros personajes, ya que su movimiento especial tiene un efecto mayor.

Kombatientes[]

Imagen Nombre Poder Calificació
Puzzle scorpion.jpg Scorpion Super: Jumble 6/10
Super Jumble: Reorganizar, o mezcla, los bloques de tu oponente. El Super de Scorpion es muy útil para romper cualquier combo grande de tu oponente puede ser la creación, pero ya que no elimina ninguno de los bloques, que podría ser potencialmente más difícil de usar.
Puzzle baraka.jpg Baraka Super: Edge 7/10
Elimina todos los bloques de ambos lados de la igualdad de condiciones.

Baraka es súper es ideal para limpiar cualquier bloqueo de varios de los lados de su campo de juego, pero sí ayuda a bajar la altura de sus bloqueos en absoluto.

Puzzle nightwolf.jpg Nightwolf Super: Breaker Buster 4/10
Elimina cualquier interruptores tu oponente tiene en su campo de juego.

Buster interruptor Nightwolf es casi inútil, a menos que te enfrentas a un jugador que trata de configurar combos enorme.

Puzzle ermac.jpg Ermac Super: Levitate 9/10
Elimina las cinco filas de su campo de juego.

Ermac super es ideal para sacarte de un atasco difícil si sus bloques están casi a la línea de Kaution.

Puzzle sindel.jpg Sindel Super: Arrange 6/10
Organice sus bloques para todos los colores se alinean. Mientras Sindel super es uno de los mejores de The Game, se necesita mucho tiempo para llenar su metro super, y su cabello con frecuencia bloquea el fondo de su terreno de juego.
Puzzle subzero.jpg Sub-Zero Super: Freeze 7/10
Congela todos los bloques actualmente en el campo de juego de tu oponente. Congelación de Sub Zero es ideal para interrumpir juego de tu oponente. Sin embargo, sólo tiene una duración de cinco gotas, así que si te enfrentas a un oponente que sabe que, rápidamente se reducirá a cinco cuadras, haciendo su super menos eficaz.
Puzzle boraicho.jpg Bo' Rai Cho Super: Kollapse 8/10
Elimina la parte inferior de cinco filas de su campo de juego. El Kollapse es ideal para bajar la altura de la pila si se acercan a la Kaution línea.
Puzzle kenshi.jpg Kenshi Super: Invisible 7/10
Hace que todos los bloques sobre la reproducción de tu oponente presentó invisible.Hacer los bloques de tu oponente invisible es ideal para interrumpir su juego, sin embargo, si se acuerdan de los colores y la ubicación de sus cuarteles, que todavía será capaz de realizar combos.
Puzzle mileena.jpg Mileena Super: Drill 7/10
Escapadas de todos los bloques en el centro dos columnas de su campo de juego. Esta super es como bloques de Baraka, salvo que se rompa por el centro del campo de juego en lugar de a los lados. Si bien no elimina los bloques, no bajar la altura de sus bloques.
Puzzle jade.jpg Jade Super: Stack 8/10
Agrega cinco filas de bloques de la parte inferior del campo de juego de tu oponente. Stack es ideal para derrotar a su oponente. Si están cerca de la línea Kaution, con este super automáticamente empujarlos pasado, haciendo que la victoria.
Puzzle kabal.jpg Kabal Super: Double Bomb 10/10
Dos bombas de forma simultánea caída en su campo de juego. Kabal super es el mejor de The Game. Mientras la tierra bombas en dos bloques de diferentes colores, usted puede limpiar una mayoría de su terreno de juego.
Puzzle raiden.jpg Raiden Super: Storrm 6/10
Nube de gotas de lluvia bloques en campo de juego de tu oponente. Mientras Raiden super es grande porque los bloques que cae en el campo de juego de tu oponente, el sombrero a menudo bloquea la parte inferior de su campo de juego.
Advertisement