FANDOM

Brillante
Guía por el sitio
Mortal Kombat New Inferno.

PlatinumK Sitio:

PlatinumK Colabora:

PlatinumK Reglas:

PlatinumK Ser parte de nuestra Comunidad:

PlatinumK Foro:

PlatinumK Foros principales:

PlatinumK No MK:

PlatinumK Creatividad:

PlatinumK Administradores:

Bienvenido a la Wikia de Mortal Kombat en español. En esta página encontraras las políticas o reglas del sitio, fáciles de seguir.

Lo básicoEditar

RegistroEditar

Para empezar a participar y a editar, te recomendamos que sigas los siguientes pasos.

  1. Crea una cuenta para poder ser parte de la Comunidad.
  2. Selecciona un avatar para que podamos identificarte. Eso lo haces acá.
  3. Podés comentar en nuestros blogs para ser conocido entre el resto de los usuarios.
  4. Si quieres, modifica y personaliza más tu página de usuario.
  5. Puedes apuntarte a las tareas de corrección de ortografía, agregar categorías, editar galerías, etcétera.
  6. ¡Luego solo disfruta del sitio!

Herramientas de ediciónEditar

  1. Para edicar algún artículo o agregarle algo, solo dale al botón superior que dice editar. Si no entiendes la edición html de la página, tenemos un editor de texto enriquecido para que te sea más fácil manejarte.
  2. Es crucial la ortografía y gramática correcta en los artículos.
  3. No debes poner todo el texto con mayúsculas, ya que resultaría incómodo.
  4. Recuerda que esta wikia está al servicio de usuarios de habla hispana y es fundamental mantener una buena comunicación dentro de la comunidad con frases entendibles. Puedes usar tu vocabulario habitual, pero solo trata de ser claro en tu mensaje.
  5. Si quieres hablar con alguien de algo que no entiendas, o de alguna duda, solo dirígete a la discusión de algún administrados y pon tu petición. No te olvides de firmar con el botón "Signature".

ComunidadEditar

  1. Debes mantener un respeto a los demás usuarios. Está prohibido escribir frases que ofendan a los demás o a publicar artículos que estén relacionados con lo personal y sin su consentimiento. Si se pasa esta raya, el usuario corre peligro de bloqueo permanente.
  2. No debes hacer Spam, como por ejemplo publicar un comentario más de 3 veces. Ten en cuenta que puede ser molesto para los demás usuarios, además para algo está el botón de editar. Se conciso en tus palabras; no tenemos problemas con los comentarios largos, así que siéntete libre de opinar.
  3. No puede haber comentarios que hagan referencia al racismo o discriminación, porque eso está estrictamente prohibido acá.
  4. No se puede tener más de una cuenta. Si solo quieres cambiar el nombre de la cuenta, o recuperar una contraseña perdida, por favor envía un mensaje a la discusión de alguno de los administradores.

BlogsEditar

  1. En cuanto al tema de blogs: no puedes hacer más de tres blos seguidos que no sean del tema Mortal Kombat.
  2. No puedes comentar más de tres veces en el mismo blog, porque eso ya es catalogado como Spam.
  3. Se respetuoso en cuanto al tema de las opiniones. Todos ponemos tener un diferente punto de vista, pero como comunidad debemos respetarnos entre nosotros.
  4. Asegúrate de evitar violar material copyright. No se puede subir material ilegítimo, o robado de otro sitio, ya que tratamos de ser una comunidad original, con nuestros propios contenidos y noticias.
  5. Muy pronto abriremos las secciones Fan Fiction y Fan Art, para que los usuarios puedan subir sus trabajos literarios y/o artísticos, si quieren compartirlos con el resto de los usuarios.

AvanzadoEditar

ArtículosEditar

  1. Trata de no crear artículos que ya existan o serán borrados. Si quieres, puedes agregar la información que quieras a los artículos ya existentes. Pero solo edítalos con el fin de que se vea mejor y más cómodo.
  2. Si creas un artículo, acuérdate de poner al principio de todo el código {{Sidebar}}
Mk2011logotrans
{{{nombre}}}

con el nombre del artículo y la imágen que lo represente. Para ayudarte con esto, cunsulta mejor a otros usuarios.

ImágenesEditar

  • No subir imágenes obscenas o de contenido inapropiado.
  • No subir una imagen ya existente.
  • Categorizar las imágenes.
  • Imagenes de copyright o que no se usen en artículos, serán eliminados.
  • Imágenes que no usen serán borradas. Eso va dirigido a ciertos usuarios que suben imágenes sin usar y me he cansado de borrar. Así que, por favor, trata de usar las imágenes que subas en cualquier artículo que pueda necesitarlas.
  • Imágenes que tengan watermarks (marcas de agua de otros sitios) serán borradas por violación de derechos.

Sigue estas normas y no tendrás ningún problema y edita todo lo que quieras y hace grande a nuestra comunidad.