FANDOM

Brillante
Guía por el sitio
Mortal Kombat New Inferno.

PlatinumK Sitio:

PlatinumK Colabora:

PlatinumK Reglas:

PlatinumK Ser parte de nuestra Comunidad:

PlatinumK Foro:

PlatinumK Foros principales:

PlatinumK No MK:

PlatinumK Creatividad:

PlatinumK Administradores:

Mortal Kombat New Inferno tiene una extraña historia. Fundada en circunstancias insólitas, en el más inesperado momento. Pero, al fin y al cabo, este lugar fue fundado y ya. Los motivos de la creación de este lugar son simples y concisos, pero con gusto te contaremos la historia

HistoriaEditar

Los miembros fundadores formaron parte, en un lejano tiempo, de una comunidad que comunmente era llamada El Inferno: una lejana tierra apartada del mundo que presagiaba ser agradable para nuevos miembros y a la vez interesante, ya que también nos ayudaba a conocer y compartir otras culturas y costumbres, pues venían personas de todas las esquinas del reino. Pero ese lejano páramo estaba corrompido, sin que sus miembros lo supieran. Los que ahí tenían más alto rango daban fachada de buenos caballeros, democráticos y a la vez amigables, pero eran, en realidad, criaturas enfermas y carcomidas por el odio. Criaturas no aptas para una vida social normal. Aunque esto estaba aparentado en sus relucientes armaduras de caballeros. Si alguien llegaba a sospechar algo, no podía hacer nada, ya que estas personas eran la máxima autoridad en el reino, y si estabas en contra de ese régimen, te hacían desaparecer misteriosamente con sus extrañas magias.

Aunque nadie sospechó nada por muchos meses, hasta la llegada de un curioso forastero. Ese forastero venía en busca de aprendizaje, pero, poco después de su llegada, una damicela que dominaba parte del reino desapareció sin dejar rastro. Este misterioso hombre, sin consultar a nadie, se ofreció a buscarla. Recorrió todos los rincones de todos los reinos conocidos, pero solo estuvo cerca en un lejano reino del norte, creyendo encontrarla. La chica que vivía en ese reino era igual a la del Inferno, pero era otra persona, que se asustó terriblemente al enterarse de que alguien la había estado suplantando en un lugar extranjero. El forastero volvió al Inferno en busca de respuestas, aunque descubrió toda la historia por simple deducción; una historia que no merece ser contada, por lo patética y estúpida que era. Pero el caso era que los reyes del reino eran solo dos niños reencorosos y avaros.

El forastero fue desterrado, pero no sin antes contar sus teorías a otros miembros de importancia, los cuales también acabaron revelándose. El líder mayor desapareció, dejando al segundo al mando todo el poder. Lo cual generó un considerable desastre y acabó con la expulsión de todos los miembros honestos que quedaban ahí, borrando rastros de las viejas épocas como si nunca hubieran pasado por allí.

Todos tomaron rumbos diferentes, menos uno, que decididamente quería construir un nuevo reino sobre las ruinas del viejo. Un lugar que de verdad estuviera destinado a crear una sociedad propia, con sus propias leyes democráticas. Dando origen así, no muy lejos del antiguo, al Nuevo Inferno. Pero era muy difícil volver a construir todo lo que se había logrado en el anterior, por lo que abandonó el el lugar de momento, dejándole en medio de una extraña tormenta.

Pero no todo terminó ahí. Otro de los viejos miembros del antiguo Inferno vio lo que quería hacer su colega, pero se decepcionó al verlo abandonar, por lo que el mismo se plantó sobre el Nuevo Inferno y comenzó a construirlo tal como el viejo. De a poco se sumaron otros viejos miembros y esto provocó la vuelta del miembro que había iniciado el sueño, estupefacto de verlo crecer tan favorablemente. Entonces volvió a esas bastas tierras y comenzó a ayudar a levantarlo. Y hasta acá llegamos hasta ahora, haciendo lo que podemos, aunque aún tengamos un largo camino que recorrer...

Si quieres ayudarnos en nuestro objetivo, de hacer crecer esta wikia sobre el genial juego Mortal Kombat, solo tienes que darle clic al botón editar de algún artículo que consideres que le falta información. También te invitamos a registrarte y firmar en nuestra Comunidad. Desde ya, gracias y ¡Bienvenido!