Advertisement

Reinos Principales[]

Earthrrealm[]

Es uno de los seis reinos principales y también la tierra madre por así decirlo, es el blanco de conquistadores y gobernantes, ya que piensan que quienes lo conquisten pueden volverse extremadamente poderoso, debido a aquello este reino cuenta con la protección de un dios menor.

Netherrealm[]

Netherrealm es un reino desolador de sufrimiento y fuego, su habitantes lo compones todos aquellos que son malignos que han muerto, y también aquellos que caen ahí por castigo de los dioses, este reino tiene una particularidad de que los que son limpios y puros no pueden permanecer ahí, es el infierno mismo.

Autworld[]

Este reino es gobernado por Shao Kahn después de destronar a Onaga, este reino en ruinas luce así por las incontables guerras que se disputan constantemente.

Chaosrrealm[]

Es un reino que desafía tanto las leyes morales como la física, es un mundo caótico que no parecer haber reglas, para ellos su única la ley es la libertad, fue un reino normal hasta que el dios de caos lo arraso por completo.

Orderrealm[]

Es un reino muy avanzado en cuanto a estructura, como leyes y tipo de gobierno. Su habitantes reflejan un gran aprecio por el orden y la ley, es lo opuesto de Chaosrrealm.

Edenia[]

Este reino paradisiaco, es el más hermoso de todos, su habitantes tiene la cualidad de vivir más años que los humanos, este reino es objeto de constantes ataques de Autworld.

Oros Reinos[]

Zaterra[]

Este reino es habitado por Raptores, que originalmente eran de Earthrrealm, pero lugo fue invadido por Autworld y fusionando ambos reinos.

Vaeternus[]

Gobernado por Vampiros, este reino estuvo mucho tiempo fusionado con Autworld hasta ahora, luego de su separación gracias a un objeto mistico, sus habitantes reconstruyeron su cavilización antigua.

The Void[]

Hay pocos datos de este especie de reino, solo se sabe que es habitado por los Dioses Antiguos.

The Heavens[]

Es lo opuesto a Netherrealm, este reino es habitado por dioses menores y de las almas buenas que han fallecido.

Advertisement