Advertisement

Mk1i.png

Mk2011logotrans.png
Liu Kang

Liukang.gif
Actor (es) Ho Sung Pak
Aliados Johnny Cage
Enemigos Shang Tsung

Para más información véase Liu Kang (desambiguación)...

Biografía[]

1liukang-ind.gif

Antes miembro de la secreta White Lotus Society, Liu Kang abandona la organización para representar al Templo Shaolin en el Gran Torneo. A lo largo de su vida, él ha escuchado historias y rumores acerca de la competencia de artes marciales. Él estaba bien consciente de la maldad que hay detrás del Torneo, y entró para derrotar a Shang Tsung y regresar el Torneo a sus nobles orígenes.

Movimientos Especiales[]

  • Bola de Fuego Dragón: Right.pngRight.png + GA - Cruce de manos por el cual lanza un pulso de fuego en forma de dragón para impactar el torso del oponente.
  • Patada Voladora: Right.pngRight.png + PA - Especie de vuelo por la cual con impulso de su pierna logra derribar a su oponente lanzando un grito.

Fatality[]

  • Gancho de Giro de Mariposa: Gira el joystick 360° a la derecha - A corta distancia lanzar al oponente con un gancho y enviándolo al aire realizar el giro de mariposa o de 360 grados lanzando al oponente al suelo. Este Fatality fue creado para representar los conceptos de la conservación de la vida de un monje Shaolin.
MK1LKfat.gif

Final[]

Liukend1.gif

Después de derrotar al temible Goro y ponerle fín al reinado de Shang Tsung sobre el Gran Torneo, Kang regresa la competencia a sus verdaderos anfitriones, los Templos Shaolin.

Liuend2.gif

Sus esfuerzos heroicos serán recordados por siempre. Él continuará las tradiciones de los Templo Shaolin y reestablecera el verdadero prestigio y respeto de su Gran Torneo.

Animaciones[]

Notas Adicionales[]

  • El personaje puede estar basado en el actor de artes marciales Bruce Lee.
  • Hablando solo de videojuegos, es la única vez que se ve a Liu Kang sin su banda roja en la frente.
  • A lo largo de todo Mortal Kombat, con la sola y única excepción de MKDA, no ha tenido grandes cambios ni en su apariencia ni en su forma de jugar. De hecho, aún conserva todas sus habilidades desde MK2 y solo se le han agregado unas cuantas en MK vs. DC.
  • En Deception, cuando te lo encuentras en versión espíritu en el Konquest, aparece con un traje muy diferente al que tiene en el juego, el cual usa también durante el entrenamiento. Sin embargo, este traje no está disponible para elegir.

Véase También[]

Wiki MK logo
Mortal Kombat New Inferno tiene una galería de imágenes en Liu Kang (MK).
  • Sociedad del Loto Blanco
  • Shaolin
  • Goro
  • Shang Tsung
Advertisement