Advertisement

Su aparación original en el comic de 1993, Blood & Thunder

Hydro es un guerrero perteneciente a los Lin Kuei, quien solo ha hecho apariciones non-cannon en comics (Mortal Kombat: Blood & Thunder) en donde debutó, y recientemente participó como otro ciberninja en la web-serie MK Legacy.

El personaje también es conocido por ser un char frecuente en las versiones fan-made hechas del Mortal Kombat en MUGEN, específicamente la conocida como MK Project 4.1, donde es presentado como un ciberninja utilizando los sprites de Cyrax con el pallet azul y agregando un par de caracteristicas de Glacius (Killer Instinct), en su versión de Súper Nintendo.

En los cómics[]

Así como Rain, Hydro posee dominio del agua y, eventualmente, tambíen puede congelarla. El Lin Kuei aparece en el número uno de MK: Blood & Thunder, como una amigo cercano del original Sub Zero (Bi Han), y termina siendo finalmente asesinado por Scorpion.

En MK Legacy[]

En el último capítulo de la web-serie, Hydro aparece en su forma automatizada como el primer integrante en ser parte de la Iniciativa Cyborg, y es utilizado como sujeto de prueba para los Proyectos Cyrax y Sektor. En batalla, Hydro es decapitado finalmente por Cyrax.

Hydro contra Sektor, en su versión robotizada de MK Legacy.

Hydro, en su versión humana.

Notas adicionales[]

  • A diferencia del cannon de MK3, Hydro ya es el primer miembro robotizado del Lin Kuei. En el juego, los miembros automatizados son Sektor, Cyrax y Smoke (en ese orden).
  • Aún como ciberninja, no se menciona su nombre como unidad, solo se le llama "Proyecto Hydro".
  • El actor Shane Warren Jones, quien interpreta a Cyrax en MK Legacy, también interpreta a Hydro
Advertisement